El pasado miércoles 12 de Septiembre se celebró en la sede principal, el día de la Juventud y el deporte, como una actividad mas que le dá el lugar que se merece a la educación fisica, al lado de "los dás del movimiento" y el Foro de Educación física. 

Partiendo de nuestro propósito: Fortalecer la convivencia, los lazos de amistad, el trabajo en equipo y las prácticas saludables del deporte y la recreación, a partir de actividades lúdicas, recreativas y deportivas en el marco de la celebración del día de la juventud y el deporte.

Se realizó una jornada muy participativa y exitosa con nuestros jóvenes desde el grado sexto al P.F.C. Gracias al apoyo de INDEPORTES Antioquia, Junta Municipal de deportes, COMFENALCO, Consejo de Padres, maestros de educación física y Directivos de la Escuela Normal Superior Santa Teresita.

Este día se fortalecieron las habilidades motrices, teniendo presente las destrezas de los estudiantes en cada una de las actividades programadas en la jornada: rumba aeróbica, concurso y movimientos lúdicos, expresión corporal, bases de integración para el desarrollo de la sana competencia, exploración de capacidades, canciones, relajación y espacios de convivencia a través de las diferentes prácticas deportivas entre los grupos; aportándole así al eslogan “Por su salud muévase pués”.

De esta manera, una vez más la Escuela Normal le apuesta a la educación, por medio de nuestra juventud y la conservación de los valores!

...