Nuestra razón de ser: Misión

Somos una Comunidad Educativa que contribuye con la formación de personas íntegras, con mentalidad crítica y con valores y principios espirituales, éticos y patrióticos.

mision

Aspiramos a formar  maestros para desempeñarse en los niveles de preescolar y la básica primaria con  idoneidad intelectual e investigativa,  ética y pedagógica,  gestores del cambio y competentes para dar respuesta desde los modelos flexibles y la escuela graduada a las necesidades y problemas locales, regionales, nacionales e internacionales en términos del Ser, Saber hacer, Hacer y Convivir, y por ello comprometido con el desarrollo de altas competencias comunicativas, interpretativas, argumentativas, propositivas, ciudadanas y laborales.

En jornadas pedagógicas, entendimos que debíamos proponernos una misión inclusiva, ya que la Institución la conforman 14 sedes, y nuestra labor, es formar de manera integral niños y jóvenes, no solamente maestros.