SEMANA DE TRABAJO DEL 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE:

• Lunes 24: Cita en el Fondo de Servicios Educativos. Tema: Asesoría respecto al manejo financiero del Foro Redmena. Asiste el Rector.
  • Martes 25
    • Comité Escolar de Convivencia. Hora: 8:00 a.m. - Lugar: rectoría.
    • Consejo Académico: Lugar: Aula múltiple, Hora: de 2:00 a 3:00 p.m.
  • Miércoles 26:  Primer taller entorno a la Construcción de el Plan de Educación Antioquia 2030: Asisten las coordinadoras.
Occidente
  • Del 26 al 30 de Septiembre: Participación de estudiantes en los juegos regionales que se llevaran a cabo en el municipio de Sabanalarga.
  • Hasta el domingo 30 de septiembre:  La plataforma se encuentra habilitada para los estudiantes que alcanzaron el puntaje para pasar a la segunda fase en las Olimpiadas de Química de la U. de A.  De la primera fase, se presentaron 10 estudiantes del grado 11°. De estos diez estudiantes, 4 pasaron a la segunda fase:

quimica

• Jueves 27:
    • Consejo directivo. Hora. 8:00 a.m. - Lugar: rectoría
    • Consejo Estudiantil: Lugar: Aula Múltiple, Hora: de 12:30 a 1:30 p.m.
    • Comité de prácticas PFC:  Lugar: Aula múltiple, Hora: de 2:00 a 3:00 p.m.
  • Viernes 28: Salida pedagógica Sede el Rodeo: Celebración del Mes del Amor y la amistad.

Lee poco y serás como muchos. Lee mucho y serás como pocos.